PANIC

Panic es más que un horno de pan, que ha llegado a Madrid de la mano de Javier Marca.

Se encuentra entre los barrios madrileños de Malasaña, Argüelles y Chamberí, en la calle Conde Duque y la verdad es que es una tienda bien distinta a lo que nos imaginamos cuando hablamos de hornos de pan.

De estética industrial, rompiendo todos los esquemas, es un local muy agradable, de estética nórdica, muy limpio, muy sincero. el obrador trabaja justo detrás de la tienda al que podemos ver a través de unos ventanales de cristal que separan los dos ambientes.

Me gustó porqué con pocos elementos dice muchas cosas. Tiendo, obrador y talleres. Y una gran mesa que ocupa todo el espacio de la tienda, que es toda una metáfora. Panic, es un lugar para compartir, para atender, para disfrutar.

IMG_20160530_163136Los panes, que se hacen con masa madre y harinas ecológicas (certificadas) tienen fama de acabarse temprano y la verdad es que cuando fuimos, ya no quedaba casi nada, una caja llena de encargos y cuatro piezas para escoger..

En Panic encuentras pan base con harina de trigo blanca o integral, pan de espelta 100%, pan de centena 80%. Nosotros nos llevamos un trozo de pan base, de harina de trigoIMG_20160530_163626 y estaba realmente bueno. De seis variedades, cinco son pieza grande-mediana y una, la barra.

El precio fantásticamente ajustado a la calidad del producto que ofrecen.

Para acompañar el pan, justo al lado de Panic fuimos a la Quesería Cultivo, dónde pudimos escoger entre todos los quesos y la buena atención que tuvimos, un pequeño queso delicioso.

PANIC _ Calle Conde Duque, 13 _ Madrid _ 910.86.22.01

QUESERÍA CULTIVO _ Calle Conde Duque, 15 _ Madrid _ 912.50.28.45

 

Deja una respuesta