XIVARRI

IMG_20160818_132455Xivarri és un espacio en Vilassar de Mar (Maresme, Barcelona)eMBOTITS donde puedes degustar una buena selección de embutidos, quesos, aperitivos y ahumados. Producto kilómetro cero.

Xivarri es pequeño en tamaño pero grande en variedad de productos y manera de presentarlos. Es especialista en «torrades» (tostadas) pero también puedes encontrar platos y aperitivos adecuados para cada hora del día.

Abre con los desayunos, para seguir con los aperitivos de antes de comer. A media puedes pasar a tomar una buena merienda hasta esperar la hora de cenar.

Es un lugar lleno de pequeños detalles, tiene tres mesas en el interior y otras más en la terraza donde disfrutar de una buena cerveza más tapa, un buen cafe con acompañante para desayunar, pero sobretodo, para compartir con los clientes y clientas un buen rato.

Xivarri tiene de particular, que es un espacio donde los clientes y clientas se reúnen y comparten mesa agradablemente. Un lugar de encuentro. Y todo ella con la buena atención de Xesca.

IMG_20160811_120547

Ir a Xivarri y sentarse siempre es una sorpresa. Forma parte del día a día en Vilassar de Mar


XIVARRI _
 Carrer Sant Pau, 23 _ Vilassar de Mar (Bcn) _ 938.53.48.98

 

 

 

Deja una respuesta