L’ESPUMOSSA ART & CERVESA

Lamentablemente, en septiembre de 2018, L’Espumossa cerró definitivamente. Aún así, he dejado mi reseña para recordar los buenos momentos vividos y las buenas cervezas bebidas allí.

L’Espumossa Art & Cervesa es el lugar ideal para encontrar la cerveza artesana que necesitas para cada momento. Es una cervecería en OscarCiutat_20140221_P1040319webdónde a parte de encontrar buena cerveza artesana, se pueden ver y disfrutar exposiciones temporales y escuchar música en directo.

OscarCiutat_20140221_P1040287Cada rincón está pensado y cada espacio tiene su función. Puedes dejarte aconsejar por Cristina (quien te recomendará a las mil maravillas o te sorprenderá con la cerveza que estás esperando) o de entre todas las cervezas que oferta en su gran estantería, puedes escoger la que más te guste, ya sea para tomar en el momento como para comprar y llevártela a casa. Podéis encontrar una buena selección de cervezas catalanas e internacionales. Si no sabes cuál escoger de entre tantas, puedes dejarte guiar/descubrir por alguna de las que se ofertan en los tres surtidores de la barra dónde puedes encontrar cerveza nacional y de importación.

                                                                                                                         fotos by oscar ciutat 

P13205341Para acompañar la cerveza hay unas fantásticas croquetas, crestas, tapas, pasteles, olivas, surtido de embutido y queso, pequeños bocadillos y sus llamado beermuts.

P1320555
En la Espumossa puedes escoger en qué lugar disfrutar de tu cervez, en la barra, donde podrás compartir una buena conversación con Cristina y/o tus acompañantes o en las mesas que se encuentran al fondo del local. Son grandes, para compartir la buena cerveza i para pasar un buen rato con alguna de las revistat o juegos que hay

Para mí, la Espumossa Art & Cervesa, significa un punto de inicio en el mundo de la cerveza artesana. No soy una experta en cerveza artesana pero sí puedo decir que a partir de haber conocido la Espumossa, he conocido y he experimentado el hecho de tomar una cerveza de una manera distinta, más pausada, más consciente, más personal.

P13205471De la Espumossa, a parte de los buenos ratos que he pasado, me gusta su gran estantería de cerveza (levantarte de la silla de la que hace rato que estás, bebiendo hablando, riendo… e ir a mirar, a perderte entre tantas botellas, colores, nombres, orígenes…. y escoger), las mejores patatas chips de nunca he comido (Bonilla), la maneraP13205751 abierta de pensar y proyectar el arte que tiene Cristina, la ilusión con la que organiza las exposiciones, que haya música en directo y la fantástica pared de piedra que da personalidad y carácter a la Espumossa Art & Cervesa.

Me gusta la idea de llegar, sentarse, compartir, la idea que hacer una parada en un lugar acogedor, agradable, con la medida justa de todo. Y me gusta, que esta parada se pueda hacer en cualquier momento del día, para desayunar, para hacer un beermut, para merendar, para cenar….


L’ESPUMOSSA ART & CERVESA _ Carrer Provença
, 171 _ Barcelona_ 661 89 56 22

 

 

Deja una respuesta