Granada es una ciudad acogedora y está llena de magia.
De nuestra estancia en Granada nos quedamos con nuestros mediodías y paseos. Sus rincones, colores y aromas. Y sobretodo, lo bien tratados, mimados y queridos que sentimos.
Teníamos muchas ganas de conocer y tomar un buen café. Estuvimos en La Finca Coffee y Noat Coffee. La Finca Coffee es un imprescindible en la ciudad, siempre hay un momento para recoger o tomar tu café insitu o de camino a otro lugar. En el centro, pero lo suficientemente discreto, para ese momento de relax y desconexión. Espacio, café y atención perfecta.
Noat Coffee es un pequeño espacio muy bien aprovechado y con un gran café. Tiene una banqueta para sentarse en la calle y tomar tu café. Tuvimos una gran atención y fuimos recibidos con gran simpatía y sonrisa. Muy recomendable.
Comimos genial, bebimos siempre muy bien acompañados y descubrimos lugares llenos de encanto. Recomendamos también ColaGallo Cervezas Artesanas, un lugar lleno de varierdad de cervezas artesanas, en nevera para llevar, o en surtidor para tomar.
Nos quedó pendiente visitar el SacroMonte. Así que, queda visita pendiente!!!
LA FINCA COFFEE _ Colegio Catalino, 1 _ Granada _ 658 852 573
NOAT COFFEE _ Santa Escolástica, 7 _ Granada
COLAGALLO _ Calle Molinos, 28 _ Granada _ 958 049 444